Apendice
SEATTLE SOUNDERS: Raúl Ruidíaz recibió emotiva bienvenida con el Himno Nacional de Perú (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Tras haber finalizado la participación de la selección peruna en el Mundial Rusia 2018, el delantero Raúl Ruidíaz viajó a EE.UU para enfocarse en la Major League Soccer, en donde recibió una emotiva bienvenida por ser parte de su nuevo club, el Seattle Sounder.

Lea también: ¡CALUROSA BIENVENIDA!: Cientos de hinchas recibieron a la selección peruana tras el mundial Rusia 2018 (VIDEO)

La bienvenida consistió en la producción de un peculair video, que hoy se ha convertido en viral en las redes sociales, por enseñar la confección de la camiseta que usará el jugador peruano, así como el número que lo representará en el club. Las imágenes son acompañadas del flamante Himno Nacional del Perú. 

Fuente: Seattle Sounder FC

Cabe precisar que, Raúl Ruidíaz llega a la Major League Soccer tras un exitoso paso por el Morelia de México, además de haber pertenecido previamente a los club deportivos de la Universidad de Chile, Coritiba de Brasil y Universitario de Deportes. El emotivo video titulado "Get Ready: El nuevo nueve" ya cuenta con más de 10 mil vistas en la plataforma YouTube.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas