Apendice
Selección peruana: Estos son los jugadores mejor cotizados en el extranjero

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

La selección peruana de fútbol se lució tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 dejando en evidencia el desempeño desplegado en la cancha pese a no haber clasificado a la ronda de octavos de final. Lo que finalmente le abrió las puertas a algunos de nuestros seleccionados que hoy gozan de una tranquilidad económica. 

Lea también: MINCETUR: Lima, Ica y Cusco serán las regiones más visitadas por Fiestas Patrias

Al respecto, Apéndice.pe elaboró una lista de los jugadores más cotizados en clubes extranjeros, es decir de aquellos que pasaron a percibir de miles a millones de euros.

Encabezando la lista se encuentra el popular "Culebra", André Carrillo (26), quien percibía 6,00 millones de euros en el SL Benfica, sin embargo pasará a cobrar 8,00 millones por la temporada que permanezca en el Al-Hidal, donde aun se evalua su contrato.

Fuente: Depor

Le siguen, Christian Cueva (26) y Raúl Ruidíaz (27), de los clubes Krasnodar y Seattle Soundr FC respectivamente, ambos perciben 5,00 millones de euros. Más abajo se encuentra Renato Tapia (22) del club Feyenoord Rotterdam con un sueldo de 4,00 millones de euros.

Infaltable en la lista se encuentra el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero (34), que perciben un monto de 3,00 millones de euros en el club Regatas de Flamengo. Por último encontramos a Luis Advíncula (28) que percibe 3,00 millones de euros en lo Tigres UANL y Jefferson Farfán (33) con 2,00 millones de euros en el Lokomotiv Moska.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas