Apendice
Semana Santa: Aprovecha estas opciones y viaja con bajo presupuesto

Creditos Imagen: Apendice.pe

Hoy comenzó el feriado largo por las celebraciones de Semana Santa y miles de peruanos alilstan sus maletas para irse de viaje de perdición reflexión; en tal sentido, Apendice.pe realizó una compilación de diversos destinos turísticos al interior del país para que tomes unos días de reflexión y relax junto a la familia, pareja y amigos.

A sólo 4 horas de Lima

Sin ir muy lejos, encontramos a las provincias de la región Lima como Cañete, Lunahuaná, Asia, Huacho y Canta, conocidos por sus hermosos paisajes, deliciosos potajes y deportes extremos. A precio módico las distintas agencias de viajes ofrecen full days que van desde los 65 hasta los 150 soles por persona.


Todos al sur

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) Ica y Paracas serán los destinos preferidos por los jóvenes en estas fechas, y es que se estima que aproximadamente al 20% del total de turistas llegará a sus playas; asimismo, se podrá disfrutar de turismo de aventura en las dunas aquí se grita a todo pulmón en los tubulares.

Todos los aventureros podrán disfrutar un Full Day compleyo con precios que oscilan entre los 250 hasta los 400 soles por persona; asimismo, también incluye la visita a la hermosa laguna de Huacachina, así como la Reserva Nacional de Paracas y el infaltable geoglifo prehistórico de donde se visualiza el candelabro.

Así mismo tenemos a Huancayo y Tarma en la provincia de Junin con el colorido concurso de alfombra de flores de las cuales participan más de 54 comunidades y como no optar por Ayacucho conocida por sus alegres y no muy sanas tranquilas fiestas patronales.

Foto: Difusión. Ayacucho

Chachapoyas es la voz

Nuestra selva no se queda atrás, y sin duda es la joya más imponente que deja admirados a propios como extranjeros. Sin más tenemos a Chachapoyas donde conocerás la catarata el Velo de Novia, la laguna de Moyuna en Iquitos y la Reserva Nacional de Tambopata en la ciudad del mismo nombre. El presupuesto oscila entre los 720 y 1000 soles por un tours de cuatro días que incluyen guia , una poderoza razón para pedir adelanto romper el chachito que de seguro valdrá la pena.

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas