Apendice
Semana Santa: conoce 5 lugares en el Perú para practicar tirolesa

Creditos Imagen: Difusión

Cansado de ver películas religiosas o de la dieta del pescado? ¿Quieres cambiar de rutina y hacer algo más divertido por tu vida? ¿Cansado de leer esta nota con voz de locutor?. Pues despreocúpate. A vìsperas de Semana Santa, Apéndice.pe hizo un listado de los mejores lugares en todo el país que todo buen amante de la aventura debe de conocer y, porque no, practicar un poco de tirolesa y gritar `¡shaka bra!` con tus amigos.

Lea también: ¡ALARMANTE! se registran presuntos casos de sarampión en Puno y Arequipa

No todo son playas en Máncora

Y es verdad. Pese a ser famosa por sus playas, Máncora también figura como un buen punto de reunión ya sea para disfrutar con amigos o con la familia. Si eliges este sitio como punto de destino, dirígite al Eco-Fundo “La Caprichosa”, a 10 minutos del balneario, y con solo pagar S/ 100 podrás disfrutar de las marallivas de este deporte al aire libre.

Cusco Sagrado

la ciudad imperial no podía quedarse fuera de este ranking. En el Valle Sagrado, a 10 minutos de Ollantaytambo, "El zipline"cuenta con 7 líneas o cables, de 150 m hasta 700 m, para un total de 2800 metros, que darán como resultado una inmejorable vista del valle. El costo referencial es de S/175.

Arequipa y sus valles

Y que mejor que practicar tirolesa que en el mismísimo Valle del Colca, con una altura máxima de 160 metros bajo sus pies. El precio oscila los S/ 50 y S/150 por persona y recuerda, nada de empujoncitos. (Entendí esa referencia, Capitán)

Camping en Lunahuaná 

Camping San Jerónimo, ubicado en el km 33,3 de la carretera Cañete, a solo 15 minutos de la plaza del distrito, te ofrece una de las aventuras más inolvidables que puedes realizar con un precio módico de S/70.

Chanchamayo y sus escalas

Y para la gente de sangre caliente, les contamos que la selva también cuenta con este atractivo, más exactos en el centro campestre Isla Las Turunas. Desde S/60 podrás disfrutar tirolesa, kayak y escalada, ofreciendo así una mayor variedad de deportes.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas