Apendice
Semana Santa: sigue estos pasos y disfruta tranquilazo de tu feriado largo

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Listo para semana tranca Santa? A vísperas de "la semana de reflexión", todos ya nos vamos preparando para gozar de estos días de descanso familiar y amical. Sin embargo, nadie está libre de pasar por accidentes que nos estropeen toda la diversión, y es por eso que Apéndice.pe realizó un listado de recomendaciones para que así puedan gozar de un descanso libre de dolores de cabeza, robos y demás. ¿Comenzamos? 

Lea también: Semana Santa: conoce 5 lugares en el Perú para practicar tirolesa

Cuidado del ´bunker´

En caso de que te vayas de viaje chibolo pulpín, recuérdale a tus padres que dejen tu casa al cuidado de algún familiar o de tu vecina tiene antojo para que llamen a la policía o te foneen en caso de que suceda algún imprevisto. También, cierra tus puertas y ventanas  y apaga todo tipo de electrodomésticos y la llave del gas para evitar complicaciones. Asimismo, y en caso tengan objetos de valor, guardarlos debajo de tu cama muy bien en un lugar que sea dificíl de acceder para los choros amigos de lo ajeno.

Revisión de ´la nave´

Si viajarán en carro, recuerda que una revisión técnica no estaría nada mal. Así evitarás tener accidentes o quedarte varado en medio del camino. También, y solo por si te interesa, porsiacaso, es necesario que tengan todos sus papeles en regla para que no los multen en medio del viaje prepara el sencillo nomás; y por último recordar que si se van de fiesta deberán tener un amigo elegido, de esa manera llegarán tranquis a su destino. 

Para los más peques

Los niños también necesitan una serie de cuidados especiales, es por eso que necesitan alimentarse bien y no te olvides llevar un botiquín de emergencias por si las moscas. También, no olvides aplicarles bloqueador solar dependiendo de la intensidad del clima, y en caso de que uno esté bajo un control médico, lo mejor será no interrumpir sus chequeos sin previa autorización del doctor. Lo sé, por eso mejor viajo con amigos jajaja. ¿Y tú? ¿Ya sabes a donde ir? 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas