Apendice
¡TRAGEDIA! Policías murieron tras sospechoso ataque "narcoterrorista" en el VRAEM

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Enboscados. Cuatro policías perdieron la vida este jueves al promediar las cinco de la tarde, luego de que fueran atacados por presuntos narcoterroristas del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en el distrito de Anco, provincia de Churcampa, región Huancavelica. 

Lea también: "MAMANIVIDEOS" Pleno del Congreso ratificó suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez

Según narraciones del resto de efectivos pertenecientes a la comisaría del sector, Adolfo Casas, Felimon Landeo, Humberto Matencio y Marco Antonio Cisneros fueron atacados por los delincuentes cuando se encontraban patrullando a bordo de una camioneta por la carretera Churcampa - Anco, siendo impactados por una serie de explosivos que terminaron por cobrarles la vida. 

Sin embargo, y pese ser notificados del hecho, los efectivos que fueron enviados para apoyar a sus camaradas caídos poco pudieron hacer para frenar el hecho, por lo que terminaron escapando del lugar al igual que los supuestos terroristas, no sin antes dejar una nota escrita con letras rojas a nombre de "Viva la Revolución Peruana".

Fuente: Difusión. 

"Hermanos campesinos, obreros, comerciantes. Esto es una lucha armada del partido de la Revolución Peruana. Ojo, estos puercas recalcitrantes no defienden a pueblo peruano. Al contrario, estos miserables sirven, defienden a sus amos, a la CLA y DEA norteamericana", se alcanza a leer en la misiva. 

Vizcarra se pronuncia 

Cabe señalar, que el presidente de la República, Martín Vizcarra, lamentó lo ocurrido vía redes sociales y alegó que el terrorismo "no doblegará" su lucha. "Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la ley!", puntualizó en Twitter.

Fuente: Captura Twitter. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas