Apendice
TRAS DIÁLOGO: Municipalidad de Lima extendió plazo para renovación de autorizaciones de ruta a transportistas

Creditos Imagen: Difusión

Tras anunciar un diálogo con un sector de transportistas de Lima y Callao, la Municipalidad de Lima anunció que se extenderá hasta diciembre el permiso de autorizaciones de las rutas de transporte.

Lea también: SE REUNEN: Municipalidad de Lima anuncia diálogo con transportistas

Al respecto, la gerente de Transporte Urbano, Elvira Moscoso, manifestó que es “imposible” emitir una autorización tan extensa porque significaría un riesgo para la reforma de transporte, por lo que solo hasta diciembre dichos permisos estarán vigentes.

Así mismo, Moscoso rechazo la existencia de papeletas fantasmas, como lo aseguraron los huelguitas y que la Municipalidad permitiría que los transportistas participar en la revisión de sus multas.

Fuente: Diario Uno

Como se recuerda, tres gremios de transportistas de Lima y Callao decidieron acatar un paro de 24 horas el pasado 19 de junio, en contra de la imposición de papeletas “inventadas” por parte de inspectores y por la poca fiscalización a los colectivos y vehículos piratas. También exigían a las autoridades la renovación de sus rutas, mismas que vencían en julio.

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas