Apendice
¡UNA ALEGRÍA MÁS! Paolo Guerrero quedó habilitado y sí jugará en el mundial de Rusia 2018

Creditos Imagen: CNN

Ahora si, el equipo está completo. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, si podrá jugar en el mundial de Rusia 2018. luego de que el Tribunal Federal Suizo aceptara la medida cautelar que este interpuso tras ser suspendido con 14 meses fuera de las canchas al obtener un resultado analítico adverso en la prueba de dopaje. 

Lea también: Pablo Sánchez sobre caso Humala: "No hay ensañamiento con nadie. Nosotros no somos políticos”

"El aumento por el Tribunal Arbitral del Deporte, de seis a catorce meses de la duración de la suspensión del apelante (Paolo Guerrero) por violación del Reglamento Antidopaje de la FIFA es por lo tanto, provisionalmente privado de efecto. Como resultado, sí podrá participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia", se lee en su resolución. 

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que el TAS informó que no se opondría a la decisión del Tribunal Suizo en torno al caso del "depredador". Así lo dejó en claro en su más reciente publicación en donde señala que: "Ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el TFS".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas