Apendice
Venezolanos en Perú a Nicolás Maduro: "Aquí podemos trabajar con orgullo, dignidad y agradecimiento"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

No se inmutan. Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildara a los emigrantes de su país como "esclavos y mendigos" al terminar trabajando en otros países suramericanos para evitar la crisis social, los venezolanos residentes en el Perú no dudaron en responderle con duras críticas en contra de su Gobierno.

Lea también: ¡INSÓLITO! Poder Judicial dispuso que Rodolfo Orellana tenga su estudio de abogados en prisión

"En países como Perú, los venezolanos hemos encontrado las oportunidades que Venezuela no nos dio (...) En mi país no hay oportunidades de desarrollo y empleo. Y es triste saber que un Gobierno habla así de una juventud a la que ellos mismos le han cercenado la oportunidad de algún tipo de progreso", aseguró un venezolano que en su país ejercía la función de abogado.

Así mismo, algunos inmigrantes alegaron que en tierras peruanas pueden trabajar "con mucho orgullo, dignidad y agradecimiento" por darles la oportunidad de ayudar a sus familias, mientras que otros comentan que las palabras del mandatario se deberían ya que este "alberga un profundo rechazo con la gente que nunca apoyó su Gobierno".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas