Apendice
¡A CAPA Y ESPADA! Héctor Becerril: "Quieres engañar al país. ¡Mientes y sigues mintiendo!"

Creditos Imagen: Difusión

Defensor naranja. Pese a los exorbitantes gastos que ha venido haciendo el Congreso en la compra de electrodomésticos, computadoras de última generación y más recientemente la adquisición de arreglos florales para "decorar" la presidencia y vicepresidencias del Parlamento, el congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) defendió las inversiones "a capa y espada".

Lea también: ¡ESCÁNDALO! Congreso gastó más de 84 mil soles en compra de rosas "importadas" (VIDEO)

Tal fue su lealtad con el Parlamento que preside su colega de bancada, Luis Galarreta, que no tuvo reparos en tachar de mentiroso a un periodista al asegurar que los medios engañan al país respecto al tema de la fiscalización parlamentaria con las que, convenientemente, no gozan en el Congreso.

“Lo que ustedes han querido vender es que la Contraloría no puede ingresar a hacer auditorías al Congreso. Mientes y sigues mintiendo”, reiteró con euforia, poniéndose "de tú a tú" con el hombre de prensa frente a los comentarios que aseguran que la compra de tvs se hizo para ver el mundial de Rusia 2018.

De acuerdo y a su casa

Cabe señalar, que el legislador estuvo de acuerdo con la adquisición de Tvs y frigobares, excusándose con que los congresistas "tienen que estar actualizados todo el día", agregando que muchos de los equipos que se encuentran en los diferentes despachos están obsoletos. "Yo veo los mundiales en el televisor de mi casa. Aquellos que creen que se está comprando televisores para ver el mundial, seguramente deben tener esas costumbres”, sentenció.

Fuente: Trome. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas