Apendice
¡ABSUELTO! Congreso aprobó modificaciones de dictamen que Regula publicidad en medios (DOC)

Creditos Imagen: difusión

A UN PASO. Tras las polémicas declaraciones del Presidente del Congreso (Luis Galarreta), en la que habría confirmado que se aprobaría la Ley que Regula el Gasto de Publicidad del Estado Peruano "para quitarle publicidad a medios mermeleros", la Comisión de Comunicaciones y Transportes dio el visto bueno a la "Ley Mulder", la que ahora se encontraría a un paso para su debate en el Pleno.

Así lo informó la cuenta oficial del Congreso de la República, quien señaló que "se aprobó por mayoría, dictamen que recomienda la insistencia de la autógrafa de Ley que Regula el Gasto de Publicidad del Estado Peruano"

 

Foto: captura twitter

Gastos millonarios

Tras la aprobación del polémico dictamen, apendice.pe accedió al documento completo que detalla que el Ejecutivo habría gastado más de S/. 571´564,406.00 millones de soles solo durante los 17 meses de gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, específicamente desde agosto 2016 a enero 2018.

 

Revisa el documento completo AQUI

Asimismo, el proyecto concluye:"absolviendo las observaciones contenidas en el Oficio N°049 – 2018 – PR, y atendiendo a sus facultades contenidas en el Art.70° y 79° del Reglamento del Congreso de la Republica insiste en la autógrafa que contiene la “Ley que regula el gasto de publicidad del Estado Peruano”

Por: apendice.pe

Noticias relacionadas