Apendice
¡AL BANQUILLO! Estos son los ministros que responderán este lunes ante el Congreso

Creditos Imagen: Difusión

Fecha clave. Este lunes 14 de mayo, los ministros de Defensa, Educación y del interior se presentarán ante diversas comisiones del Congreso de cara a sustentar sus diferentes portafolios de trabajo, iniciando su jornada laboral a partir de las 9:30 a.m.

Lea también: ATENCIÓN: estos son los regalos que NO debes comprar por el Día de las Madres

Es así como la Comisión de Educación, Juventud y Deporte se reunirá con el titular del Ministerio de Educación, Daniel Alfaro, quien deberá de informar acerca de la situación actual de su sector, así como los planes que se priorizarán durante su gestión. Horas más tarde, a las 3:30 p.m., Mauro Medina (ministro del interior), se presentará ante la Comisión de Defensa Nacional para dialogar sobre  las medidas que ejecutará para luchar contra el terrorismo y narcotráfico en el Vraem. 

Cabe recordar, que el gabinete ministerial liderado por el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, recibió hace poco el tan ansiado voto de confianza por parte del Parlamento, siendo los partidos de izquierda los únicos en mostrarse en contra de su gestión congresal. El resultado final se dio con 94 votos a favor, 19 en contra y solo 2 abstenciones. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas