Apendice
¡AL BANQUILLO! Moisés Mamani: "Hoy inicié mis declaraciones ante el Ministerio Público"

Creditos Imagen: Difusión

Esta tarde, el congresista fujimorista Moisés Mamani informó via redes sociales que asistió a la Fiscalía a fin de responder por el caso "Mamanivideos". Esto, luego de grabar de forma clandestina las reuniones que mantuvo con sus similares del Congreso por la no vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

Lea también: ¡POLÉMICO! Moisés Mamani: "Guillermo Bocángel me invitó a su despacho, se tocaban temas de vacancia"

"Hoy inicié mis declaraciones ante el Ministerio Público. La audiencia duró casi tres horas", escribió el integrante de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter, agregando que mañana (miércoles) recibirá nuevamente a los fiscales al promediar las 10 de la mañana.

Cabe señalar, que el representante de la región de Puno comentó a tempranas horas que fue el parlamentario Guillermo Bocángel quien lo invitó a su despacho para sostener reuniones con temas relacionados a la vacancia presidencial, señalando que "Bocángel me invito y yo fui a su despacho. Anteriormente me invitaban, hemos tenido varias reuniones tomando café y se tocaban temas de la vacancia. En el video está bien claro".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas