Apendice
¡AL BANQUILLO! Yesenia Ponce responderá esta tarde ante Comisión de Ética

Creditos Imagen: Difusión

Acumulados. La congresista Yesenia Ponce comparecerá esta tarde ante la renovada Comisión de Ética por haber mentido en su hoja de vida referido a la culminación de sus estudios. Esto, luego de revelarse que habría pagado la suma de S/. 10 mil al director de su ex colegio para que le brindara su certificado educativo.

Lea también: ¡ESCÁNDALO! Congreso contrató a más de 800 nuevos trabajadores, en su mayoría, militantes de Fuerza Popular

"Soy inocente, me he allanado a todas las investigaciones", destacó la fujimorista ante la prensa local, agregando que "Todo se tiene que investigar. Nunca realicé este pago". Pese a esto, se detalló que también sería revisado el ya sonado caso "amigos y profesores fantasmas", los cuàles, gracias a la información difundida por un conocido medio local, se desveló que muchos de estos ni siquiera figuran en la RENIEC o que ni siquiera ejercieron la labor de docencia.

Cabe señalar, que otro de los casos que la comisión presidida por la oficialista Janet Sánchez (PPK), sería el que persigue a la izquierdista María Elena Foronda, quien tuvo en su despacho como "trabajadora de confianza" a la exterrorista Nancy Madrid con la excusa de que "merece una oportunidad para reintegrarse".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas