Apendice
Alán García cuestionó reforma de justicia de Martín Vizcarra y le llueven duras críticas en Twitter

Creditos Imagen: Difusión

El ex presidente, Alán García Pérez, fue blanco de críticas en las redes sociales tras pronunciarse vía Twitter respecto a las propuestas para la reforma judicial del Estado, en el marco de la difusión de audios que evidencian casos de corrupción en este sector. 

Lea tambien: César Hinostroza a Edwin Oviedo en nuevo audio: ¿Cuándo me entregarán los tickets? (VIDEO)

"En 50 años se han hecho cuatro "reformas de la justicia" que llevaron a diferentes apellidos y a los mismos problemas. Es el sistema que debe cambiar porque seguir en este llevaría a lo mismo", publicó el exmandatario en referencia a la propuesta planteada por el presidente Martín Vizcarra.

Fuente: Captura Twitter

Sin embargo, esto generó que los "tuiteros" le recordaran los procesos judiciales por los que está siendo investigado, así como los que fueron archivados en su momento por prescripción como el caso Petroaudios, compra de aviones Mirage, escándalo del BBCI, enriquecimiento ilícito, entre otras pesquisas.

"En los últimos 30 años en sus dos gobiernos no movió un dedo para cambiar ese sistema que dice debe cambiar. Solo enquistó a sus amigotes para blindar a los suyos y su aliados de turno como los fujimoristas", se lee en uno de los comentarios.

Fuente: Captura Twitter

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas