Apendice
¡ALERTA! Congreso citó a ministros de Educación y Economía tras anuncio de huelga del SUTE

Creditos Imagen: Difusión

Contingencia. Este viernes, la Comisión de Educación del Congreso citó de urgencia a los ministros de Educación y Economía, Daniel Alfaro y David Tuesta para este lunes 4 de junio. Esto, luego de que las bases regionales del Sindicato Único de los Trabajadores en Educación anunciaran una huelga magisterial indefinida desde este 18 de junio en todo el país.

Lea también: Hospital Almenara: "La mayoría de pacientes quemados fallecen por infecciones, Eyvi falleció por una seudomona"

No podemos permitir que una huelga de docentes, como la del año, pasado se vuelva a repetir. Nuestros escolares no pueden perjudicarse, no pueden volver a perder clases”, señaló la fujimorista y presidenta de la comisión, Paloma Noceda, agregando que se tomarán medidas de prevención frente a lo anunciado por el SUTE.

Cabe señalar, que Noceda informó que la presencia de los ministros es importante para llevar a cabo su plan de contingencia, por lo que espera reunirse con ambos a las 11:30 de la mañana en la Sala Grau del Legislativo. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas