Apendice
¡ALERTA! estos son los beneficios que exterrorista, Nancy Madrid, tuvo como trabajadora del Congreso

Creditos Imagen: Correo

POLÉMICO. La exterrorista, Nancy Madrid Bonilla, cobró más de 134 mil soles del estado durante su gestión como "trabajadora de confianza" de la parlamentaria del Frente Amplio, María Elena Foronda, generando así controversia entre sus homólogos del Congreso.

Lea también: Polémico: hinchas convocan a marcha para saquear Swissotel Lima

Según Correo, Madrid Bonilla inició su labor como "asistente" de la parlamentaria del Frente Amplio. Esto, durante la segunda semana de mayo del 2016, recibiendo hasta la fecha la suma de S/. 134,177.00 dividida en S/. 3,500.00 mensuales. Asimismo, contaba con un seguro médico familiar que le permitía acceder a entidades de Salud y atenderse en clínicas privadas, vacaciones pagadas, canastas navideñas, entre otros beneficios. 

Cabe señalar, que el caso salió a la luz luego de que un conocido medio local difundiera un reportaje en donde se alertaba que la congresista Foronda la tenía como trabajadora de su despacho. “Cuando decido contratarla, ella me presentó sus documentos. No se le encontró ni antecedentes penales y cumplía con los procedimientos. (...) Legalmente, la señora está en capacidad para poder reinsertarse", sustentó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas