Apendice
¡ALERTA! Fiscal José Domingo Pérez pidió garantías para su vida

Creditos Imagen: Difusión

Tensión. En diálogos con un conocido medio local, el fiscal del equipo especial que investiga el caso Lava Jato y las coimas de la constructora brasileña Odebrecht en el Perú, José Domingo Pérez, denunció que se ha expuesto la dirección de su vivienda e invocó a la Fiscalía que le otorgue garatías tanto para él como para su familia. 

Lea también: Mauricio Mulder: "¿Qué está haciendo el señor Martín Vizcarra? ¡Nada!"

"Rogaría y solicitaría al Ministerio Público que se aseguren las medidas de protección hacia mi persona y hacia mi familia. He tomado conocimiento por las redes sociales que se ha expuesto públicamente mi dirección. Es una situación que me preocupa", expresó con cierta incomodidad, agregando que sus familiares ya han venido siendo blanco de ataques tras la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Domingo Pérez fue quien solicitó la prisión preliminar de la ex candidata presidencial junto a otras 19 personas por el caso "Cócteles", sindicándola como una presunta integrante de una organización criminal dedicada al lavado de activos junto a Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas