Apendice
¡ALERTA! Mauricio Mulder: "El que sí conspiró y se movió para bajarse a PPK fue usted (Martín Vizcarra)"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se prendió. El congresista Mauricio Mulder realizó una seria acusación vía redes sociales en contra del presidente de la República, Martín Vizcarra, señalando que "conspiró" en contra de Pedro Pablo Kuczynski para sacarlo de la jefatura del Estado. Esto, luego de que el mandatario cuestionara una ley que "propone que solo los partidos con tres años de antigüedad puedan postular a sus candidatos en las elecciones presidenciales".

Lea también: ¡INCREÍBLE!: Nicolás Maduro aparece 10 veces en cartilla electoral

"Plantear un proyecto para fomentar partidos políticos serios no es para `bajarse` a alguien señor Vizcarra. El que si conspiró y se movió para `bajarse` a PPK fue usted. ¿O no?", escribió el integrante de Acción Popular en su cuenta oficial de Twitter, generando un sin fin de reacciones por parte de los cibernautas, quienes catalogaron sus accionar como "una forma de mantener en el cargo" a los mismos políticos. 

Cabe señalar, que la medida fue propuesta por el propio Mulder, misma que, de llegarse a aceptar por la mayoría del Congreso, dejaría fuera de carrera a Julio Guzmán y a Verónika Mendoza, personajes que en las pasadas elecciones sorprendieron al ocupar o al menos figurar entre los partidos con mayor acogida por parte de la población, siendo estos "Todos por el perú" y "Frente Amplio", respectivamente. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas