Apendice
Álex Kouri aseguró que César Hinostroza ofreció bajarle la condena (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

El exgobernador regional del Callao, Álex Kouri, reveló este lunes que el suspendido vocal supremo, César Hinostroza, le ofreció rebajarle la condena de cinco a cuatro años para que salga en libertad condicional.

Lea también: ATENCIÓN: Empresario Antonio Camayo cayó en Megaoperativo junto a otros 10 integrantes de red de corrupción

"No me pidió dinero, no me hizo ninguna propuesta de ese tipo. Él (César Hinostroza) me dijo: Yo sé que es una aberración esta sentencia, es una papa caliente. Yo lo que puedo hacer es rebajarla de cinco a cuatro años para darle libertad condicional", manifestó Kouri esta mañana a través de enlace telefónico con RPP.

Fuente: El Comercio

Desde la clínica San Felipe donde se encuentra internado por presentar un mal cardiaco, señaló que la propuesta realizada por el magistrado a su pareja y a su abogado, fue rechazado porque él buscaba que fuera declarado inocente y no en libertad condicional.

Como se recuerda Alex Kouri, fue condenado por la Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima a cinco años de cárcel por el delito contra la administración pública, en la modaldad de colusión deleal, en agravio del Estado Peruano en el 2016, que además lo inhabilitó de ejercer sus funciones públicas por 3 años.

Fuente: RPP

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas