Apendice
Álvarez Rodrich sobre resultados del referéndum: "Es un fracaso terrible a bancadas de Fuerza Popular y el Apra"

Creditos Imagen: Difusión

Crítico. En diálogos con un conocido medio local, el periodista Augusto Álvarez Rodrich se pronunció sobre los resultados a boca de urna del referéndum nacional realizado este fin de semana, recalcando que fue "una cachetada tremenda" para las bancadas de Fuerza Popular y el Partido Aprista Peruano (Apra). 

Lea también: Referéndum: Presidente Vizcarra aseguró que "ha ganado el pueblo peruano"

"El resultado (del referéndum) es un fracaso terrible a las bancadas de Fuerza Popular y el Apra, mientras que para el Gobierno del presidente Martín Vizcarra es un triunfo enorme”, aseguró el también analista político para radio Santa Rosa. 

Así mismo, recalcó que tras aprobarse la no reelección de congresistas y rechazarse la bicameralidad en el Parlamento, los legisladores “no van a cambiar su comportamiento” ni que mucho menos van a ser reelegidos porque “no se van a ganar ese derecho”. “Y es que en verdad, no cambian porque han habido dos años en los cuales han tenido oportunidad para hacerlo y los únicos momentos en los que lo hacen es cuando están con la soga al cuello", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas