Apendice
¿AMENAZA? Jefe de Seguridad del Congreso a presidente Vizcarra: "Señor Martín, cuidado"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

En el ojo de la tormenta. Luego de que Walter Jibaja Alcalde, jefe de seguridad del Congreso de la República, se hiciera conocido este fin de semana tras revelarse que se copó el número de personal en dicha rama parlamentaria, el confeso partidario de Fuerza Popular volvió a generar polémica luego de que se le encontrara una serie de 'tuits' en agravio de periodistas, congresistas y del mismo presidente de la República, Martín Vizcarra. 

Lea también: ¡SE PRONUNCIA! Martín Vizcarra pidió que la SBS supervise cooperativas de ahorro

"Señor Martín... cuidado... del Ejecutivo la población también habla peste. No inicie el ping-pong de frases innecesarias", escribió Jibaja en su cuenta oficial de Twitter, luego de que el mandatario señalara que el Congreso presidido por Luis Galarreta "gasta mucho", con relación a sus polémicas adquisiciones como tvs y frigobares, computadoras, arreglos florales, entre otros.

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que el militar también "aremetió" contra los periodistas Rosa María Palacios y Patricia del Río, así como al caricaturista "Heduardo". Esto, en respuesta a sus comentarios en contra de la bancada liderada por Keiko Fujimori. ¿Fujitroll? 

Se recuerda, que Jibaja explicó en conferencia de prensa que desconoce la "simpatía" que los recien ingresantes en el área de seguridad tengan con alguna agrupación política, agregando que "No es requisito a la hora de entrar ni para permanecer en el puesto. Son decisiones personales de cada uno de ellos, sobre que partidos simpatizan". "El personal que trabaja en el área de seguridad no realiza trabajo político durante su jornada laboral", agregó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas