Apendice
¡AMPAY! esta es la polémica foto que revelaría "nuevo lote" de Mamanivideos

Creditos Imagen: Composición apendice.pe

¿Reincidente? Pese a ser el artífice intelectual de los ya polémicos "Mamanivideos", y venir siendo investigando por la autenticidad de la misma presentado ante el Ministerio Público, todo parece indicar que el fujimorista Moisés Mamani sigue haciendo de las suyas en el Parlamento y que "seguiría grabando todo acto inmoral y corrupto". ¿Las razones? 

Lea también: ¡ALERTA! Este es el motivo por el que Irán lanzó más de 20 misiles a Israel (VIDEO)

En una fotografía capturada en el Congreso, por el diario Perú 21, se aprecia al "agente revelador" de Fuerza Popular adoptando una peculiar postura en una de sus últimas conversaciones con su colega de bancada Modesto Figueroa y el legislador de Alianza Para el Progreso (APP) Edwin Donayre, acercando su puño (en donde reposa ostentoso reloj).

Fuente: Perú 21.

Cabe señalar, que en una entrevista pasada, el representante de la región de Puno reveló que “Yo siempre voy a grabar cualquier reunión en la que se haga algo que inmoral. Si hay corrupción tengo que grabar”. No obstante, recalcó que en una reunión de amigos estas prácticas son dejadas de lado, y que la verdadera razón por la que decidió filmar de manera clandestina a sus similares del Congreso fue porque el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, "no mostró interés por la región Puno".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas