Apendice
Ana María Choquehuanca: "César Villanueva pensó que la mayoritaria parlamentaria (Fuerza Popular) le podía ayudar"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. En diálogos con la prensa local, la congresista oficialista Ana María Choquehuanca (Peruanos Por el Kambio) se pronunció sobre la "turbia" relación que mantendría el Presidente del Congreso de Ministros, César Villanueva, con la bancada de PPK, alegando que este ha tenido más acercamientos con Fuerza Popular "porque pensó que lo podían ayudar".

Lea también: Duberlí Rodríguez sobre elecciones 2018: "Está pensando en robar, si no, ¿cómo va a recuperar lo que invirtió?"

Es cierto que ha existido una falta de coordinación (con Villanueva). La estrategia que tenía era acercarse a todas las bancadas y vio a Peruanos por el Kambio como un grupo minoritario, y que la mayoritaria parlamentaria (FP) le podía ayudar más porque preside más comisiones, pero esto pasará y avanzaremos”, expresó.

Por otro lado, la parlamentaria mencionó que el premier "ha descuidado un aspecto importante", señalando que es con la bancada oficialista con la que tiene que trazar una misma línea de gobierno, acotando finalmente que, a su apreciación, la próxima bancada que presida la Mesa Directiva del Congreso de la República "no debe de ser fujimorista".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas