Apendice
¡ATENCIÓN! Alejandra Aramayo aseguró "No estaría mal que el fujimorismo deje de ser parte de la Mesa Directiva"

Creditos Imagen: Difusión

La parlamentaria de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, dejó entrever que "no sería mala idea" que el partido político al que pertenece dejé de trabajar en la Mesa Directiva del Congreso, es decir a la dirección administrativa que está compuesta por el Presidente y tres Vicepresidentes de la República.

Lea también: ATENCIÓN: Yonhy Lescano pedirá desafuero de Moisés Mamani por caso "Keikovideos"

“No estaría mal que el fujimorismo deje de ser parte de la Mesa Directiva, hay que plantearnos esa posibilidad. Somos cinco fuerzas y hay que darles la oportunidad de asumir la responsabilidad, para ver cómo lo hacen”, indicó.

Así mismo, aseguró que le gustaría ver a la legisladora de la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, "tomando decisiones" a través de un cargo. De otro lado, consideró como una "locura" la decisión del congresista Yonhy Lescano, quien anunció que encabezará una lista a la presidencia del Congreso.

Fuente: La República

Cabe señalar, que la legisladora Aramayo también se pronunció en relación a los 80 mil soles por la compra de flores para algunos despachos del Congreso de la República, y pidió que se transparenten estos desembolsos."Yo no sé qué tan trascendente sea para el país hablar del tema de las flores. Yo creo que todo tiene que ser transparente”, puntualizó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas