Apendice
¡ATENCIÓN! César Villanueva anunció que Gabinete Ministerial evaluará medidas contra "Ley Mulder"

Creditos Imagen: Difusión

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva brindó sus declaraciones durante el Muniejecutivo en Piura, y señaló que el Gabinete Ministerial evaluará la iniciativa sobre la "Ley Mulder", la misma que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación privados, a fin de establecer qué medida se tomará para corregir la norma.

Lea también: ¡NO LO ACEPTA! Martín Vizcarra sobre ley Mulder: "No estamos de acuerdo con esa norma"

"Hemos dicho que es una ley que afecta a la comunicación, pero vamos a evaluarla en el Gabinete para ver cuál es la medida que vamos a tomar para corregir una situación de esta naturaleza", manifestó Villanueva.

En ese sentido, el Premier se mostró de acuerdo con la postura del Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien esta mañana indicó que la iniciativa limitaría la capacidad del Estado para brindar información a la ciudadanía. "El Estado debe tener la facilidad de comunicar a la población todo lo que requiere. No estamos de acuerdo con esa norma", manifestó el mandatario.

Fuente: Difusión

Además, Villanueva hizo hincapié que el dictamen, aprobado ayer por insistencia en el Pleno del Congreso por la Comisión de Transportes y Comunicaciones, limita bastante la comunicación del Gobierno sobre las obras que son ejecutadas a beneficio de la población. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas