Apendice
¡ATENCIÓN! Domingo Pérez acusó a abogada de Keiko Fujimori de "operar" con organizaciones criminales para "ganar impunidad"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Fuerte y claro. Durante su participación en la audiencia por comparecencia restringida en contra de la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, el fiscal José Domingo Pérez aseguró que la mujer motivó a los falsos aportantes de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) a entregar información falsa al Ministerio Público para "justificar las irregulares transferencias de dinero".

Lea también: ¡POLÉMICO! Carlos Tubino aseguró que "la paz no reinará" en el corazón de Domingo Pérez

A criterio del fiscal, Loza fue la "operadora" de un supuesto staff de abogados dedicado a emplear con organizaciones criminales para ganar impunidad. Asimismo, resaltó que sus intenciones siempre fueron "entorpecer el desarrollo regular de las investigaciones" para beneficiar a su patrocinada (Keiko).

Finalmente, Domingo Pérez adelantó que algunos testigos protegidos la identificaron como "una de las responsables de armar los testimonios de los falsos aportantes". "Las instancias superiores se tienen que dar cuenta, que en efecto han habido amenazas hacia los presuntos o falsos aportantes que aparecían en la relación del partido Fuera 2011", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas