Apendice
¡ATENCIÓN! Esto es lo que ganaría Keiko Fujimori mensualmente

Creditos Imagen: Difusión

Cifras altas. Durante el desarrollo de la segunda audiencia en contra de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos en el caso "Cócteles", el fiscal José Domingo Pérez reveló los ingresos promedios que la ex candidata presidencial recibiría así como los aportes que esta realizó a EsSalud. 

Lea también: Keiko Fujimori a juez Concepción Carhuancho: "Usted ya tendría una decisión tomada"

Desde los interiores de la Sala Penal nacional, Domingo Pérez exhortó que la lideresa naranja recibiría entre S/ 12,585 a S/ 16,508 mensual basándose en las entidades en donde esta laboró desde el 2006 hasta la fecha, siendo; Señalización Horizontal – Vertical S.R.L, el Congreso de la República, Oportunidades - Instituto para el Desarrollo y la propia bancada que preside.

Como se recuerda, la hija de Alberto Fujimori viene siendo procesada tras un pedido de 36 meses de prisión preventiva de parte del fiscal José Domingo Pérez. Esto, al verse implicada junto a otros once integrantes del antes Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) por presuntos aportes recibidos de la empresa Odebrecht.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas