Apendice
¡ATENCIÓN! Fiscalía citó a Keiko Fujimori para que responda por caso "Cócteles"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? La lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, keiko Fujimori, fue citada por la Fiscalía de Lavado de Activos para el próximo 21 de septiembre para que responda por el financiamiento de su campaña electoral del 2016. Esto, en el marco de las investigaciones que mantiene en su contra por el denominado caso "Cócteles". 

Lea también: ¡SE COMPLICA! Denuncian a César Hinostroza por presunto recibimiento de dinero de Edwin Oviedo

La citación, fue presentada por el fiscal de Lavado de Activos José Domingo Pérez, con el fin de comprobar y/o descartar los presuntos rumores sobre un presunto recibimiento de dinero de parte de la constructora Odebrecht. Asimismo, remitió otro pedido para que el esposo de la fujimorista, Mark Vito Villanela, acuda un día antes de la reunión para que testifique por el mismo caso y por la compra de dos terrenos en Chilca en el 2015.

Cabe señalar, que esta sería la primera vez que la fujimorista y hermana del suspendido congresista Kenji Fujimori responda por el caso en cuestión en compañía de su esposo, pese a encontrarse inmiscuida en otros problemas coyunturales como lo es su disputa con el presidente de la República, Martín Vizcarra, tras revelarse las reuniones que ambos sostuvieron de forma "clandestina".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas