Apendice
¡ATENCIÓN! Kenji Fujimori envió carta al Congreso exigiendo que recojan IPads y computadoras "que no necesita"

Creditos Imagen: Difusión

Lo rechaza. Esta tarde, el congresista y líder de los autodenominados "Avengers", Kenji Fujimori, envió una carta al Congreso de la República rechazando las IPads y computadoras de última generación que el Parlamento gestionó de cara a la renovación de sus oficinas, alegando que no los necesita.

Lea también: ¿PRESAGIO? Yonhy Lescano: "Luis Galarreta debería bajarle el tono porque representa a un poder del Estado"

"Adjunto una carta enviada al Congreso indicando que no necesito IPad. También, reitero que recojan las PCs nuevas que NUNCA pedí y no necesito. Ojo, no se lleven mis tulipanes de plástico comprados en el mercado central. Cinco luquitas y duran varios años", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter, agregando que "nunca dejemos de sonreir".

Fuente: Captura Twitter. 

LISTA DE COMPRAS

Cabe señalar, que el Congreso liderado por el fujimorista Luis Galarreta se vio envuelto en la polémica luego de revelarse que invirtieron más de S/. 250 mil soles del Estado en la compra de Tvs, frigobares, dispensadores de agua fría y caliente, entre otros electrodomésticos de cara a la "renovación Parlamentaria".

Lea también: ¿RETROCEDEN?: Tras escándalo, Congreso suspendió compra de computadoras

Foto: Carta de Kenji Fujimori./ Fuente. Captura Twitter.

Así mismo, se gestionó la compra de siete computadores valorizados en S/. 238 mil 465 soles, luego de conocerse la sobrevaloración de un 30% en su costo. No obstante, y tras esta polémica, el Congreso decidió cancelar momentáneamente su adquisición, reafirmando, eso si, que los congresistas no iban a usarlas, sino que serían enviadas al área de prensa

Finalmente, este fin de semana se descubrió que también invirtieron más de S/. 84 mil en un lote de arreglos florales bajo el nombre de ‘Servicios de atenciones protocolares’. Agregado a esto, y luego de justificar la millonaria inversión, galarreta comentó ante la prensa local que comprarían 130 IPads y que de no hacerlo, "estarían yendo contra ley". 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas