Apendice
¡ATENCIÓN! Luis Galarreta: "No fue un error. Yo sé que varios están dolidos por mis declaraciones"

Creditos Imagen: Expreso

Se reafirma. Esta mañana, el presidente del Congreso Luis Galarreta afirmó que no fue un error tildar de "mermeleros" a algunos medios de comunicación. Esto, luego de que se ventilara los gastos millonarios que el Parlamento gestionó de cara a la compra de electrodomésticos, computadoras, arreglos florales y más recientemente IPads.

Lea también: Rusia 2018: Conoce las razones por el que habilitaron a Paolo Guerrero de jugar el Mundial

"No fue un error. No entiendo por qué unos se han dado por aludidos, yo doy vuelta a la página. Yo sé que varios no dan vuelta a la página, yo sé que varios están dolidos porque he comentado a raíz de un columnista", acotó el fujimorista en referencia al periodista Augusto Álvarez Rodrich.

Augusto Álvarez Rodrich./Foto: Difusión.

Así mismo, agregó que "te dice cloaca, te dice Keiko (Fujimori) escogió al más matón de todos, y cuando yo digo 'mermelero' porque recibió plata de Odebrecht se araña todo el mundo", alegando que los periodistas que son buenos no deberían de sentirse identificados por los errores de "aquellos que han demostrado que han tenido algunos problemas".

Cabe señalar, que el relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Edison Lanza, expresó su apoyo a los periodistas peruanos "hostigados" recordando la carta enviada por la CIDH, en donde advirtieron que la polémica "Ley Mulder" (que busca prohibir al Estado anunciar en medios privados) es “discriminatoria y afecta la independencia de los medios”.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas