Apendice
¡ATENCIÓN! Miguel Torres: "Keiko Fujimori ha sacrificado su vida por todos los peruanos"

Creditos Imagen: Difusión

Su postura. Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho sentenciara con 36 meses de prisión preventiva a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavado de activos, el congresista de la bancada naranja, Miguel Torres, sostuvo que la ex candidata presidencial "ha sacrificado su vida por todos los peruanos".

Lea también: Ollanta Humala tras sentencia de Keiko Fujimori: "Invoco a respetar el drama familiar"

"Le han quitado el derecho a un juez imparcial, a un debido proceso y a la presunción de inocencia. Que se escuche en cada región, que nos escuche la comunidad internacional. Hoy levantamos nuestra voz reclamando por justicia por esa mujer que lo único que ha hecho es sacrificar su vida por todos los peruanos", aseguró el legislador. 

En ese sentido, agregó que la cúpula naranja responsabilizó al fiscal José Domingo Pérez y a Concepción Carhuancho por la difícil situación afronta actualmente la hija de Alberto Fujimori, denunciando así una "persecusión política" en su contra. "Lo que han hecho hoy día no tiene nombre, ha sido nuevamente un intento por apagar la voz de Keiko, pero no lo lograrán", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas