Apendice
¡ATENCIÓN! Ministerio de Trabajo descartó falso rumor sobre "feriado" por el Perú-Francia

Creditos Imagen: Difusión

Descartado. El Ministerio de Trabajo se pronunció vía redes sociales y negó que este jueves 21 de junio sea "día no laborable". Esto, luego de que se difundiera un falso comunicado en donde afirmaban que no se trabajaría esa fecha en el marco del Perú vs. Francia por la Copa Mundial de Rusia 2018.

Lea también: ¡POLÉMICO! Korina Rivadeneira recibirá más de S/. 15 mil de indemnización tras proceso interpuesto por Migraciones

"El MINTRA hace de conocimiento que en redes sociales está circulando una imagen sobre un supuesto comunicado que declararía el jueves 21 de junio del 2018 como día no laborable (...) Es preciso indicar que es una información falsa", escribió en su cuenta oficial de Twitter mediante un comunicado.

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que vino circulando en redes sociales un supuesto anuncio oficial del ministerio liderado por Christian Sánchez, en donde señalaban que el jueves sería "día no laborable" bajo concepto de "unión y algarabía a nivel nacional por no haber participado más de 35 años en un evento de esa magnitiud (el mundial)".

Falso rumor del MINTRA./Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas