Apendice
¡ATENCIÓN! Mulder confirmó respaldo aprista en denuncia de Rosa Bartra contra Concepción Carhuancho y Domingo Pérez

Creditos Imagen: Difusión

En diálogos con la prensa local, el congresista aprista Mauricio Mulder reveló que su bancada apoyará la denuncia que la legisladora de Fuerza Popular, Rosa María Bartra, presentará en contra del juez Richard Concepción Carhuancho y del fiscal que solicitó 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori, José Domingo Pérez.

Lea también: Alan García: "Pueden investigar y preguntar lo que deseen"

"Sin duda. Yo he visto los documentos, es un oficio y al ser ese un documento de mero trámite para una persona investigada que se diga que eso es información sensible, me parece que es una caricatura por parte de quienes han manifestado ese punto de vista", sostuvo el integrante del Partido Aprista Peruano.

Asi mismo, Mulder recalcó que pese a las "aclaraciones" que dio la presidenta de la comisión Lava Jato sobre la citada documentación (hallada en casa de Vicente Silva Checa), Pérez continuó catalogándolas como información "sensible". "Creo que ellos han patinado, deberían tener la valentía para decir: esto no es una prueba, podré seguir actuando con las otras", sentenció.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas