Apendice
¡ATENCIÓN! Rafael Rey aseguró que fiscal Domingo Pérez "No está bien de la cabeza"

Creditos Imagen: Difusión

¿Polémico? El exministro de Defensa y actual director del Banco Central de la Reserva del Perú, Rafael Rey, aseguró que el fiscal José Domingo Pérez "no está bien de la cabeza". Esto, luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fuera condenada a 36 meses de prisión preventiva por el caso "Cócteles".

Lea también: ¡TODO UN TROLL! Daniel Urresti aseguró que esposo de Keiko Fujimori "¡va a quedarse totalmente Chihuán!"

"Nada que hacer. Este hombre no está bien de la cabeza. Obsesivo tipo. Un peligro público. Es evidente que su objetivo real es (Pedro) Chávarry", escribió el también ex congresista desde su cuenta oficial de Twitter, haciendo clara referencia al Fiscal de la Nación, quien viene siendo acusado de pertener a la banda criminal "Los cuellos blanco del puerto".

Fuente: Twitter. 

Cabe destacar, que dicho mensaje vino anexado a unas declaraciones brindadas por el propio fiscal Pérez, luego de que Fujimori fuera sentenciada a prisión el pasado 31 de octubre. Es este, alegó que: "Lo que ustedes han presenciado y lo que ustedes han informado debe llamar a la reflexión sobre la continuidad de Pedro Chávarry como fiscal de la Nación".   

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas