Apendice
¡ATENCIÓN! Salvador Heresi renunció a Peruanos por el Kambio y esta es la razón

Creditos Imagen: Difusión

Nueva baja. El congresista Salvador Heresi informó este fin de semana que presentó su "renuncia irrevocable" de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK). Esto, por algunas "discrepancias" con algunos miembros del partido oficialista.

Lea también: Alan García: "Pueden investigar y preguntar lo que deseen"

"He comunicado a los miembros de la bancada PPK mi renuncia irrevocable a la misma. Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente. Mi posición en el Congreso será institucional coordinada con los dirigentes del CEN de mi partido. Mantengo mi militancia", escribió desde su cuenta oficial de Twitter. 

Foto: Difusión.

Sin embargo, no fue el único legislador en dimitir de la bancada del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, sino que Guido Lombardi hizo lo propio asegurando, en diálogos con un conocido medio local, que optó por esa decisión al manifestarse una serie de discrepancias con el accionar del propio Heresi y sus "conversaciones" con el exjuez César Hinostroza.  "Nunca le da explicaciones a la bancada y la bancada nunca se las exige pese a mi insistencia. Y esto viene arrastrándose desde julio", sostuvo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas