Apendice
ATENCIÓN: Yonhy Lescano pedirá desafuero de Moisés Mamani por caso "Keikovideos"

Creditos Imagen: Difusión

Lo recalca. El congresista Yonhy Lescano (Acción Popular) mencionó ante la prensa local que solicitará que el "agente revelador" de Fuerza Popular, Moisés Mamani, sea incluido en el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Esto, el marco del debate sobre el posible desafuero de los "Avengers" Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel y su líder, kenji Fujimori. 

Lea también: Kenji Fujimori sobre desafuero: "No es una lucha contra la corrupción, sino una lucha por el poder"

"Esa investigación es incompleta porque ahí no está el señor Mamani", expresó con seriedad, agregando que también planea incluir a Modesto Figueroa y Carlos Ticlla para "completar la investigación". Asimismo, destacó que el bloque fujimorista planea manejar la Mesa Directiva a su antojo al intentar valerse de su mayoría parlamentaria para lograr desaforar a sus ex integrantes. 

Finalmente, Lescano reiteró que intentan manipular las leyes e imponer "la fuerza bruta" de sus votos. Esto, tras las últimas declaraciones de algunos integrantes de FP como el de Héctor Becerril, quien se mostró confiado en lograr ese resultado. "Sólo se necesitan 51 votos para desaforar a Kenji Fujimori", acotó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas