Apendice
¡ATENTO! Fujimorismo cuestionó a fiscal Domingo Pérez y aseguran que cometió "traición a la patria"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? Luego de que el fiscal José Domingo Pérez calificara de "guerrillas" a los enfrentamientos ocurridos durante el gobierno del expresidente Alberto Fujimori en contra del terrorismo, diversos integrantes de Fuerza Popular pegaron un grito al cielo y cuestionaron su labor como representante del Ministerio Público.

Lea también: ¡ALERTA! Fiscal José Domingo Pérez pidió garantías para su vida

Una de ellas, fue la fujimorista Luz Salgado, quien recalcó que se necesita "una aclaración" puesto que a su criterio hay algunos fiscales que no entienden que lo ocurrido en aquellos años fue una verdadera guerra. "¿Los van a considerar guerrilleros?", cuestionó, sumandose así a lo dicho por Marco Miyashiro, quien aseguró sentirse indignado por sus declaraciones. 

"Causa indignación que un representante del Ministerio Público cometa semejante atrocidad que puede lindar con la traición a la patria. (...) Este señor debe ser un conocedor de las leyes, caso contrario no puede ser un fiscal que represente a la Fiscalía", exhortó, conociéndose poco después que Domingo Pérez tendrá que presentarse este jueves ante el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, para que aclare sus palabras.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas