Apendice
Augusto Álvarez Rodrich: "Así como Vladimiro Montesinos quemó edificios, Fuerza Popular quema patrulleros"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. Esta tarde, el periodista Augusto Álvarez Rodrich generó revuelo en redes sociales al acusar a Fuerza Popular de haber quemado el patrullero en medio de la "2da Marcha Contra el Gasolinazo y el Congreso". Esto, luego de que un conocido medio de comunicación fuera el único en tener la primicia del caso, presumiblemente fujimorista. 

Lea también: Abogado de Kenji Fujimori: "Señores, no tienen que ser peritos para darse cuenta que 'Mamanivideos' son falsos"

"Todo está clarísimo. Como Montesinos que quemaba edificios en la marcha de los Cuatro Suyos, FP quema patrulleros", escribió en su cuenta oficial de Twitter, pidiéndole al Presidente de la República Martín Vizcarra que despierte. No obstante, esto no fue más que una respuesta a lo comentado por una de sus colegas, quien escribió que "Todo está extráñamente coordinado".

Fuente: Captura Twitter.

Cabe señalar, que anoche se llevó a cabo la movilización en contra de los gastos gestionados por el Congreso y por el alza de precios del combustible. No obstante, la misma se salió de control cuando grupos de protestastes se enfrentaron con los efectivos antidisturbios. "Acudieron personas infiltradas. La población salió a las calles, lo hizo de manera pacífica", aseguró una de las mujeres que presenció el siniestro. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas