Apendice
Augusto Álvarez Rodrich: “El presidente de la república va a ganar”

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. Luego de que algunos congresistas de Fuerza Popular tacharan de traidor y hasta de dictador al presidente de la República, Martín Vizcarra, por anunciar que presentaría la cuestión de confianza al parlamento presidido por el fujimorista Daniel Salaverry, el analista político Augusto Álvarez Rodrich se refirió al respecto y aseguró que el mandatario nacional "tiene las de ganar".

Lea también: Rosa María Palacios sobre cuestión de confianza: “Martín Vizcarra ha sido claro con sus acciones”

"A la gente le puede interesar que lo que viene ahora. Como dice la frase: ‘Creo que las cosas se van a poner peor, antes de ponerse mejor’, va a haber mucha turbulencia por unos quince días hasta que la situación se calme, pero creo que al final el presidente Vizcarra va a ganar”, expresó en diálogos con un conocido medio local.

En esta línea, alegó que el presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, “podría” presentar una serie de proyectos nuevos relacionados a la cuestión de confianza que el mandatario nacional impulsará luego de que ninguno de sus cuatro proyectos presentados a fin de combatir la corrupción en el país tenga un dictámen hasta la fecha. “Son proyectos que hasta gente como yo que es de derecho no entiende rapidísimo", expresó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas