Apendice
Bienvenido Ramírez: "Moisés Mamani ha puesto trabas a lo largo de toda la investigación" (DOC)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El congresista no agrupado, Bienvenido Ramírez, denunció por segunda vez a su ex colega de bancada Moisés Mamani por el "presunto delito contra la Administración de Justicia en la modalidad de encubrimiento personal y real".

Lea también: Nicolás Maduro a OEA: "Llueve o truene, iremos a elecciones"


VER DOCUMENTO COMPLETO AQUÍ: Denuncia Bienvenido Ramírez

ADVERTENCIA

 

En el documento, el legislador advirtió que Mamani "ha puesto trabas en reiteradas ocasiones" a lo largo de toda la investigación, recordando la demora en la entrega del equipo tecnológico con el que grabó a sus similares parlamentarios (reloj espía), así como el de evitar responder por la presunta edición del material entregado al Ministerio Público.

"Como se puede observar, pese a estar obligado como testigo a contestar la pregunta (sobre la edición), que no tiene contenido incriminatorio, no quiso responderla, incurriendo en presunto encubrimiento personal, conducta que requiere investigarse preliminarmente por parte de la Fiscalía de la Nación", se lee en el documento.

Cabe señalar, que el legislador también puso en evidencia los nuevos audios difundidos por las pericias de la Fiscalía, en donde manifiesta que "Mamani ofrece su voto y el de cuatro congresistas a cambio de un beneficio indebido".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas