Apendice
¡BOMBA! esta es la congresista del Frente Amplio que trabaja con ex terrorista en el Congreso

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. El pasado fin de semana, un reportaje de un conocido medio local dio a conocer que la congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda, tiene como trabajadora "de confianza" a la ex terrorista Nancy Madrid Bonilla, quien fue condenada a 18 años de cárcel por pertenecer al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA),

Lea también: Congreso aprobó ley que impide a condenados por corrupción, violación y narcotráfico postular a cargos públicos

En el material difundido, se supo que la mujer trabaja como asistente parlamentaria (asesora) desde el pasado 27 de julio del 2016, tiempo en el que la parlamentaria de izquierda asumió su rol congresal. Asimismo, desveló que Madrid Bonilla se presentó ante el Congreso con Estudios Generales de Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú y con conocimientos básicos de computación, Internet, base de datos y programación.

Se pronuncia 

Por este motivo, y fiel a su estilo, el fujimorista Héctor Becerril se pronunció vía redes sociales y mostró su malestar al enterarse de la noticia, aludiendo que esa "es la agenda del FA, hacerle el juego a los terrucos".

"Congresistas del Frente Amplio votan en contra de mi proyecto de ley para impedir que condenados por terrorismo trabajen en el estado y luego nos enteramos que Foronda tiene como personal de CONFIANZA de su despacho a una ex terruca. El FA convive con terroristas", escribió el integrante de Fuerza Popular en su cuenta oficial de Twitter. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas