Apendice
¡CALIDAD PERUANA! Marisol Acosta: "Productos nacionales estarán presentes en Rusia 2018"

Creditos Imagen: Difusión

Dejando huella. Esta mañana, la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, señaló que la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial de Rusia 2018 beneficiará al turismo del Perú, además de mejorar la imagen que reflejamos "tanto en el interior como en el exterior del país".

Lea también: Rusia 2018: Conoce las razones por el que habilitaron a Paolo Guerrero de jugar el Mundial

"La Casa Perú estará presente por 11 días en Rusia mostrándo una serie de actividades, danzas, elencos de folclore, exposición de productos peruanos, todo para promover la imagen de nuestro país. Estaremos nosotros apoyándolos, por supuesto", reveló Acosta en entrevista con un conocido medio local.

Fuente: Difusión.

Por otro lado, resaltó la noticia de que el capitán de la blanquirroja, Paolo Guerrero, si pueda acudir a tierras rusas luego de obtener el visto bueno del Tribunal Federa Suizo, señalando que esto le dará "un plus" a los beneficios que esperan lograr.

Cabe precisar que se mostró feliz por la nominación de Perú como el destino cultural líder de América del Sur 2018 en la 25ª edición de los World Travel Awards.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas