Apendice
CANCILLERIA: Gobierno de Perú y EE.UU intercambiarán información para detectar terroristas

Creditos Imagen: Difusión

Unidos contra el terrorismo. Los Gobiernos de Perú y Estados Unidos suscribieron un memorándum de entendimiento sobre el intercambio de información para la detección de terroristas, lo que permitirá consolidar esfuerzos para prevenir y combatir esta problemática internacional. 

Lea también: Liliana La Rosa sobre "Ley Mulder": impacto será "grande" y perjudicará a siete proyectos sociales del MIDIS

El documento de acuerdo fue suscrito por el canciller peruano, Néstor Popolizio y el embajador estadounidense, Krishna Urs, según información compartida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que además servirá para fortalecer sus capacidades a través del intercambio de información sobre esta materia, de conformidad con la legislación nacional.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

Cabe señalar, que el citado memorándum constituye "una muestra de la voluntad de ambos gobiernos de reforzar la cooperación bilateral y trabajar de manera conjunta en beneficio de la seguridad y bienestar de sus respectivos pueblos", señaló el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas