Apendice
Carlos Bruce: “Al Gobierno le importa un pito tener a la bancada de Peruanos Por el Kambio como oficialista" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, manifestó que al Gobierno de Martin Vizcarra  “le importa un pito” que su bancada sea oficialista, debido a que hace meses no se reúnen con el Ejecutivo.

Lea también: Titular del TC sobre Ley Mulder: "Revisión tardaría hasta 4 meses, pero no descartamos acción de inconstitucionalidad"

“Al Gobierno le importa un pito tener a la bancada de peruanos por el Kambio como oficialista y yo realmente discrepo muchos puntos de muchas acciones que el Gobierno ha tomado” indicó.

Fuente: RPP TV

Bruce además aseguró que el Ejecutivo no realiza coordinaciones con su agrupación y que en las últimas reuniones que tuvieron no se cumplieron ninguno de los acuerdos que habían debatido.

"No nos reunimos hace un mes con nadie del ejecutivo (...) la última vez que hubo una reunión con el presidente, primer ministro y todo el gabinete, se tomaron dos acuerdos que ninguno se cumplió” enfatizó. 

Fuente: Perú21

Así mismo, el popular "Techito" dijo sentirse un congresista independiente, pero que apoya las decisiones del gobierno. "Me siento como un congresista independiente dentro una bancada que apoya las cosas buenas del gobierno, pero que también critica las cosas malas", sentenció.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas