Apendice
Cecilia Chacón: "Nos están matando, nos están violando, están abusando de las mujeres del Perú"

Creditos Imagen: Difusión

Indignada. La congresista fujimorista Cecilia Chacón expresó, luego de que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, terminara su discurso en son de recibir el voto de confianza, que "están abusando de las mujeres en el Perú". Esto, luego de que el tema en mención halla sido poco abordado a lo largo del debate en el Pleno del Congreso.

Lea también: César Villanueva: "Tenemos que tener una educación moderna"

"Me sorprende no tener un plan claro sobre la lucha frontal en contra de la violencia de la mujer. Quiero preguntarle al señor ministro si se van a crear centro para la mujer, alerta ámbar, etc, Este tema ha ocupado menos de media pagina y está afectando a todo el país, pero señor presidente, nos están matando, nos están violando, están abusando de las mujeres del Perú y no lo podemos permitir", aseveró con firmeza la integrante de Fuerza Popular.

En ese sentido, Chacón destacó que estamos atravesando por una ola de violencia y que el Estado "solo gasta por las víctimas", exigiendo que se declare en estado de emergencia el trato que vienen recibiendo miles de mujeres en el interior del país. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas