Apendice
CÉSAR ACUÑA: "Con mucho gusto asistiré a la Comisión Lava Jato"

Creditos Imagen: Difusión

César Acuña Peralta, se presentará hoy en la comisión "Lava Jato" del congreso en condición de expresidente regional de La Libertad en donde será cuestionado sobre la tercera etapa del proyecto Chavimochic, concesionado a las empresas Odebrecht y Graña y Montero.

Lea también: ¿Y AHORA? PJ ordenó impedimento de salida del país contra Alberto Fujimori por caso Pativilca

Según expresó Acuña en su cuenta de Twitter, asistirá al congreso para demostrar su inocencia. "Con mucho gusto asistiré a la Comisión @LavaJato_Peru para demostrar que yo no firmé el contrato de concesión. Ese contrato se firmó cuando yo no era presidente regional, lo firmó el señorJosé Murgia en el gobierno del presidente Humala", aseveró.

Fuente: Twitter

De igual forma, José Murgia Zannier, expresidente regional de La Libertad del APRA; y Luis Valdez Farías, actual gobernador de dicha región, deberán rendir cuentas sobre concesión licitada por la empresa brasileña.

Cabe recordar, que la comisión "Lava Jato", recibió ayer los testimonios de diversos exfuncionarios de ProInversión, que participaron en el proceso para la adjudicación de la buena pro del contrato de concesión de la tercera etapa del proyecto Chavimochic.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas