Apendice
César Hinostroza en nuevos audios: "Si alguien te pide, me avisas. Tenemos entradas para los tres partidos de Perú"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? En una serie de audios revelados este fin de semana por un conocido medio local, se dio a conocer que el ya polémico juez César Hinostroza revendió al menos seis entradas para los duelos que mantendría la selección peruana de fútbol de cara a su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Lea también: César Hinostroza a Edwin Oviedo en nuevo audio: ¿Cuándo me entregarán los tickets? (VIDEO)

En el material filtrado por el programa Cuarto Poder (que data del pasado 4 de mayo), se alcanzó a escuchar al magistrado conversando con la que vendría a ser su secretaria de nombre "Giovannita", informándole acerca de las entradas para luego pedirle de favor que le avisara si conocía a alguien que quisiera comprarlas. 

Fuente: Perú 21.

"¿Tú tienes posibilidades de colocarlos u ofrecerlos a alguien? ¿O no? (...) Pero por si acaso si alguien te pide, te consulta, me avisas, porque tenemos dos, para dos personas. (...) Para los tres partidos de Perú", dijo el expresidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema en uno de los audios. 

¿Reventas magisteriales?

Cabe señalar, que en otro audio que data del 5 de mayo, se escuchó al mismo Hinostroza platicando con una mujer que responde al nombre de “Evelyn”, indicándole que le vendiera dos entradas a una persona para el partido entre Perú y Francia a un precio de US$400 cada una. No obstante, recalcó que si esta no contaba con el dinero,  podía "rebajarselo" hasta US$300 por entrada.

“Si por A o B no tiene o no quiere, ya mínimo 300, si no ya no pues, yo creo que hasta 300 puede bajar, pulséalo 400 y 300 que quede pues. Si no, dile; ‘no, yo lo vendo en otro sitio y me pagan’ ¿Ya?”, ordenó, agregando poco después que le darían "otras entradas" a su llegada a Rusia.

Fuente: Creación Apéndice.pe.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas