Apendice
César Hinostroza: nuevos audios revelan vínculos con Guillermo Bocángel y como este "le pedía un favor"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿Y ahora? Este miércoles, un conocido medio local publicó dos nuevos materiales pertenecientes a los ya denominados "audios de la corrupción", revelándose así que el expresidente de la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, César Hinostroza, se comunicó con el suspendido congresista Guillermo Bocángel para pedirle "un favor".

Lea también: Testigo acusó a César Hinostroza de "dejar en libertad a narcotraficantes" a cambio de dinero

En el primer audio, se escucha como Hinostroza le expresaba su "solidaridad" por la difícil situación que Bocángel atravesaba con relación a los  polémicos "Mamanivideos", mismos que provocaron la renuncia del ahora expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). No obstante, también aprovechó en pedirle un puesto de trabajo para el hermano de una exempleada del Congreso.

Por otro lado, el segundo hizo alusión a la conversación que este mantuvo con dicha trabajadora, Evita Palomino Araujo, oyéndose como esta le agradecía por su "gentileza" al dejar que su hermano ocupara su puesto en el Parlamento. Esto, cuando ella retornó a sus labores dentro del Poder Judicial

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas