Apendice
César Villanueva: "Falta un poco más de coordinación con bancada de PPK"

Creditos Imagen: Difusión

¿Mea culpa? Tras diversos cuestionamientos en su contra por parte de congresistas oficialistas, el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, admitió que "falta coordinación" con la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK) y negó algún tipo de preferencias con la bancada de Fuerza Popular.

Lea también: ¡ESCÁNDALO! Vocal de la Corte Suprema se enfrentó con agentes de la PNP por auto mal estacionado (VIDEO)

"No hay nada que recomponer, quizá reforzar, que es distinto. Se recompone cuando algo está descompuesto, pero en esta relación del Ejecutivo con la bancada, quizá lo que falta es un poco más de coordinación, reforzar; pero no hay nada de que se haya roto las relaciones al menos de nuestra parte", manifestó el premier el diálogos con la prensa local.

Gilbert Violeta./Fuente: Difusión.

En esta línea, Villanueva rechazó las declaraciones del oficialista Gilbert Violeta (quien dijo que no le respondía las llamadas y que prefería coordinar con FP) y señaló que, en realidad, eran ellos quienes no le respondían. "Yo también los he llamado y no los he encontrado y por eso no voy a salir a decir que no me han querido recibir", aseveró.

Cabe señalar, que el vocero alterno de la bancada de PPK, Juan Sheput, alegó que el presidente del denominado "Gabinete Vizcarra" le queda "muy grande el cargo". Esto, por los temas antes mencionados y por no "articular ninguna política pública con la bancada". “Si el presidente conversa contigo, te plantea una cosa y apenas te vas conversa con otros, ¿de quién es el problema? ¿Del que escucha de buena fe o de la persona que juega a dos cachetes? Eso no es hacer política”, sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas